Thursday, February 08, 2007

ahora un caballo

después de un largo findesemana en zaragoza, regreso de nuevo a bcn, y hoy os enseño mi primera incursión en el mundo de la ilustración en volumen

es un trabajo de clase y fue divertido, solo que primero lo intenté hacer en madera y fue un tanto desesperante, al final tiré las maderas a la basura y acabé haciéndolo en cartón a las tres de la mañana del día de antes de entregarlo...

bueno miguel, espero que te guste, te dije que te lo mandaba al mail, pero fijo que caes pronto por aquí :)

saludos a todos!

4 comments:

Anonymous said...

Pronto he caído por aquí!!!
Da lo mismo que no sepas utilizar una sierra si sigues utilizando así los lápices y los papeles. Genial, circense, teatral... pero, que voy a decir yo, incapaz de ser objetivo...

Miguel Porto said...

Eh!
me has sorprendido!

Anonymous said...

A ver qué nota te ponen!!! Es la primera vez que veo algo así tuyo y me gusta mucho! A veces a las tres de la mañana es cuando nos asalta la mayor de las inspiraciones.

Yo de aqui unas horas parto para Zaragoza, daré saludos de su parte; jejej!!

Salute, maese!

paciente r said...

Jarl... Y yo que todavía no había caido por aquí, con lo fetichista que soy de las libretillas... Jarjarjar... Lo he gozado, voy linkando pero de ya...
Sobre este ejercicio, pozi, hecho como mandan los cánones, qué recuerdos: entre cinco y siete cenutrios pululando por el piso, cada uno con un ejercicio a las 5 de la mañana... Y entregarlo de empate, of course... Pues si que ha quedado bonito, si seor...Ánimos mil!!!