Monday, March 05, 2007

blixa bargeld






a ver, llevo días sin subir nada, y es que la semana pasada estuve en zarzagoza intentando acabar mi proyecto de fin de carrera de diseño gráfico, pero bueno, aún faltan un par de semanas para finiquitar el asunto...

ayer volví a barcelona en el bus de las tres con el tiempo justo de llegar a casa, dejar la maleta y correr a la apolo a ver el recital/concierto/performance del siempre genial blixa bargeld

este hombre fue durante años miembro de los bad seeds de nick cave, y líder de la genial banda alemana einsturzende neubauten, a la que ya he podido ver en directo en dos ocasiones

esta vez el hombre dio un espectáculo en solitario, basado simplemente en su voz, que gracias a un micro y cuatro pedales de loops instantáneos consiguieron llenar la sala de sonidos y recitados, con un resultado impactante

salí contentísimo de haber podido asistir a tan rara sesión

bueno, no sé si a alguien le interesará lo mas mínimo, pero hoy, de bajón, pues llevo un constipao del carajo, y sin ganas de hacer deberes ni nada... le he hecho un pequeño retrato a este hombre en 5 minutos

saludos

4 comments:

Miguel Porto said...

el dibujo mola tanto como el original en carne y hueso... felicidades!

Jordi Borràs said...

pues de deveres xato, tenemos un rato!

Amanda Vazquez said...

Ein? Aún estás con eso? Ya decía yo que en 1º ilustración no me sonaba proyectos como asignatura...
Dale duro!

paciente r said...

BLIXA ES GLANDE (Y EINSTURZENDE NI TE CUENTO) (Rumiando si me llegan las pelas para hacerme supporter de sus proyectos, que es de los pocos grupos con los que me plantearía hacer algo así...Forman parte de mi mardita vida...Y YO NO HE PODIDO VERLOS EN DIRECTO...snf!!!)