Wednesday, June 27, 2007

( blogosfera oriental )



adapté el grabado de hokusai titulado la gran ola sobre no se qué, y que siempre me ha gustado mucho para ilustrar la sección de blogosfera del Heraldo de Aragón del pasado domingo, en la que se hablaba de unos cuantos aragoneses emigrados a china ( ya sé que el grabado es japonés, ya... ).

pues eso, que en vista del poco interés suscitado por mis fotos de carreteras de ayer, hoy volvemos a los dibujos

saludos a todos!!!

( audio; visions of la, slowdive, anoche igual la oí mil veces )

7 comments:

FHNavarro said...

Está muy chulo, lástima que insista en esos tamaños mínimos que no nos dejan disfrutar como es debido de sus dibujos. ;)

Un saludo
Felipe

Cristina said...

Para el año que viene nos vamos Hong Kong!

Unknown said...

Este me gusta mucho mas!! :D
Gracias por linkarme!! ;)

Cuello de Botella said...

man, soy octavio margot
estamos montando una nueva revista
de cuentos y tebeos
ya he hablado con tu hermano...
y encima pagamos...
si tienes ganas de hacer cosas grita...
un abrazo

paciente r said...

Diox, ese debe ser con diferenica el grabado más sampleado de la historia de la humanidad, pero es tan morrocotonudo que tb servidor ha de usarlo, y el dibujín y la idea muolan, of course...

el gran popof said...

cojonudo, e encanta

el gran popof said...

me gustaria contactar con octavio margot acerca de la revista esa de cuentos y tal. Tengo material guardado que me gustaria compartir, lo subire a mi nuevo blog en cuanto pueda. Gracias anticipadas