Thursday, August 02, 2007

( otra foto )




y es que aquí os presento a mi amigo, el pequeño pirata sebastián, el pirata de goma de borrar que le robó el sombrero a jack sparrow en un descuido

el tebeo que estoy dibujando estos días no es exactamente un tebeo de piratas, pero bueno, un poco sí

este personaje no aparece, pero hay veces en que me canso un poco, y me da por enredar con lo primero que tengo a mano

larga vida al pequeño sebastián!!!

( audio: green grass of tunnel, múm )
( estos días, dibujos del heraldo, hombre elefante y algo mas de cuaderno rojo )

9 comments:

FHNavarro said...

Viva Sebastián!! Que grande!!

Ya veo que anda atereado dibujando, así que no tiene excusa para no actualizar pronto con dibujos nuevos.

Un saludo

Blanca Bk said...

jajajaja, buenisimo ese piratilla! :D
Imaginación al poder!!
Gracias por tu comentario en mi blog. ;)

Besos!!!!!!!!!

Anonymous said...

Qué pirata más majo!! En cualquier momento se escapa del dibujo, ándese con cuidado...

Cristina said...

oie fuera de piratas y plumas largas, seguramente nos presentemos en zaragoza el fin de semana antes del 15 de este mes.

p.d.
interpol vienen en noviembre pero mejor que no te diga cuanto vale que te caes de culo.

tentetieso said...

Un pirata encantador, qué pena que no sea más que un entretenimiento ocasional. Se merece más.

Anonymous said...

ke xalau! este es mas molon que el sparrow ese, que tiene unas pintas de petardo... :P :D
ostras pues yo pensaba que habias acabado el cuaderno rojo... como en barcelona usabas uno negro tamaño folio... jue, como que te mola dibujar calaveras... :D
confieso que yo tambien estoy enganchada a 5 hermanos,(aunque hay que decir que es un poco-bastante moña) y lo de dibujar mirando la tele es muy mitico, pero a mi la concentracion se me va y me salen una patatilla de dibujos... :S
ah! y ANIMO CON LA PROXIMA JULIA!!!

Fermín Solís said...

¿De qué está hecho el sombrero? Está chulo.

Maeve said...

Que buena la foto,te encontre por casualidad, parece que lo haya atropellado un "lo que sea" como en los dibujos animados y se va a levantar doloridico jeje. Me encantan tus dibujos enhorabuena. Un saludo

paciente r said...

Pos como idea para una portada es geniaul...