Monday, October 29, 2007

( blogs again )









al dibujo de este domingo decidí quitarle el fondo negro que venía utilizando en todos los de la sección que ilustro actualmente, como se ha visto por aquí, sobre blogs aragoneses

de todas maneras, aquí os dejo los últimos cuatro dibujos anteriores, y es que hacía días que no os enseñaba ninguno

- blogs sobre cocina
- blogs sobre música ( homenaje a mis músicos favoritos de zgz )
- remix de blogs curiosos
- blogs y medio ambiente

ayer me vinieron un par de ideas para una historia larga que no dibujaré de momento pero que ahí está gestándose, bueno, igual no la dibujo nunca, y hoy ando escribiendo una historia corta que sí que corre mas prisa, y de la que hablaré en su momento

tengan buena semana!!

7 comments:

Anonymous said...

La verdad es que me chocó el cambio en las ilustraciones del Heraldo, me gustó mucho la de este último domingo.

Un Saludo

FHNavarro said...

Chulas!! Me gusta la del mañico je je je.

Un saludo

Juan Royo Abenia said...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/10/el-cmic-en-el-redatn-2007.html

abrazos!

Anonymous said...

Maese, extraño es, pues la opción de escribir comentarios siempre ha estado activa. El messenger mejor tocarlo poco. Así que si es menester, nos vemos por las calles barcelonesas. El tebeo sobre mitos nórdicos sigue cociéndose a fuego lento, espero que quede jugoso cuando salga del horno. Coño, que hambre me ha entrado!

Que bonita la ultima ilutración, con las cabras montesas al fondo.

Un abrazo!

edhigy said...

Sin duda, me quedo la del maño voceras jaja

Lena said...

O!!Super!You suprisingly draw!Beautiful style!!Composition..Color very much is pleasant to me...Elena.

paciente r said...

pues me quedo con el de los útiles y el de las flores (que de tiempo sin descolgarme por aquí...arf...voy a recuperar algo de tiempo perdido)