Wednesday, February 06, 2008

( 4 meses )





4 meses son lo que quedan para acabar el curso, recoger mis cosas y volver a zaragoza, y es que hace ya un tiempo que me di cuenta de que me había cansado de estudiar, y supongo que mi desmotivación hacia el curso es cada vez mayor, pero bueno, uno hace lo que puede e intenta salvar los trabajos de la escuela medio dignamente

aquí van un par de ilustraciones de prensa de un ejercicio de la escuela, fumadores y niños que pasan demasiadas horas solos

y por lo demás, bueno, alguna cosa va saliendo y ya os iré comentando en su momento, ahora ando pasando unas páginas a tinta que dejé colgadas hace 5 meses... a ver para cuando pueden estar terminadas

11 comments:

José Antonio Ávila said...

bueno chico ya no te queda nada, q qacabas en poco, lo malo q dejas a guille en la guarida del ogro. Un saludo. Los dibus molan.

José Antonio Ávila said...

El viernes paso sin falta, ultimamente llevo una vida dura de clases trabjos y fanzines disculpad mi ausencia, encima cada vez estoy mas flojo y enfermo con facilidad hoy me he levantado con potas. un saludo caballero nos vemos el viernes.

Juan Caminador said...

Unos trabajos de puta madre! el del chico que pasa demasiado tiempo solo es genial!
saludos desde aca, desde un Alvarez a un Alvaro jaja!

Unknown said...

madre mia!!! cuando vas a adejar de hacer cosas tan preciosas?! Lo digo porque igual un día reviento de la envidia...

XD
Saludos!!!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anna Grimal said...

Bueno ya queda menos!!! Todos tenemos ansias de veranito y trankilidad!!!jejeje

Blanca Bk said...

Animo que ya te queda poco!! ;D
¿Leiste me email? Sino es asi, mira en Spam. Besos de chocolate...

Cristina said...

oie parece que te quieras ir corriendo de bcn, pero bueno te echaremos de menos javi y yo aunque seas más feliz en zgz ooooh.
en fin, no te martirices más hombre que ya no falta nada!

álvaro ortiz said...

chicos, gracias por vuestros comentarios, me alegro que os gusten

blanca,te contesté el mail ayer por la tarde, sorry

y cristina, sabes que si algo echaré de menos de barcelona seréis vosotros, no os quepa ninguna duda

y además, seguiré viniendo a menudo, conciertos, salones, tutorías, fines de semana :)

BambinoMonkey said...

anda tunante,eres un ladron de corazones.

me encanta la 1º,subes 2 puntos en lo de dar envidia

Eva Vázquez said...

el segundo el segundo...el señor bambino tiene un guen gusto excelente pero yo aun asi me pido el segundo.
Saludo