Tuesday, February 26, 2008

( heraldos y ciervos )










pues como dije, hoy dibujos para el heraldo, y en el último, que era para un texto que hablaba de blogueros que pedían un debate rajoy-zapatero pero vía internet, pues nada que aproveché y me dibujé unos ciervos, con lo que concluyo mis posts cérvidos

los temas de los dibujos son

- ummmm el primero no recuerdo de que iba...
- gente que hace cortos para internet ( el dibujo habla del corto con el que ha flipao medio mundo en el youtube, yo incluído, para verlo, cliken aquí )
- bloguellón ( reunión de blogueros ) con presencia de políticos invitados
- y el debate antes mencionado

y poco mas que contaros por hoy amigos, que voy a ver si sigo haciendo cosas!

10 comments:

Juan Caminador said...

hace mucho que no entraba a tu blog, pero siempre hay cosas muy buenas. Me quedo con la boca abierta ... deja de dibujar tan bien! jajaj
Saludos!

FHNavarro said...

Me quedo con el del corto, que por cierto, no conocía (me ha parecido la leche)

Un saludo

Mister Tan said...

Nice Work- I like your blog!

sam

Guillermo said...

dibujines majos.
Esta vez he acertado

MiMi said...

los de zaragoza/barcelona me dejais anonadadadada...q bien se os da esto de dibujar! q grandes q grandes...

se sigue bebiendo la leche tu compañero de piso? dejale una botella rancia y cuando la cate ya veras como no te vuelve a coger leche...o cambia la leche por...leche de soja! o desnatada, q no note el cambio pero al probarla POUM!...

:) saludos!

Anonymous said...

los ciervos parecen un patronus!!!

Eva Vázquez said...

Me gustan mucho los dos primeros.
Saludo

álvaro ortiz said...

grcias por los comentarios, majos, y prometo que mañana actualizo!!!

JOTA HAN BLOG said...

me gustan mucho auando metes mucho negro,el corto es un descubrimiento por cierto

Matias Hyde said...

¡Hola Álvaro! Me gusta mucho tu blog, y sobre todo el cuaderno pequeñito, el formato cuadrado es bien resultón...
¡Un saludo!