Thursday, December 04, 2008

( intermedio )









disculpen la ausencia, así como que me limite a escanear una puñetera libreta que me acabo de encontrar por la mesa, entre medio de libros, ordenadores, un teléfono y cedeses de ópera, ah, y una taza de café sucia

pero les prometo que la semana que viene habrá más cosas, pues si no me equivoco ya habrá aparecido una guía que he ilustrado, y una web para la que he colaborado con una animación, bueno, yo sólo he hecho los dibujos, pero de eso ya les hablo a la semana próxima

pásenlo bien!

( audio de ahora; lost verses, de sun kil lmoon )

15 comments:

José Antonio Ávila said...

El guilleeeeeeeeeeee

Raúl Posac said...

el guille da asquete,
parece algún personaje secundario
de la teoría del big bang

álvaro ortiz said...

me tiene loco la teoría del big bang!

JuanolO said...

Hola Alvaro,
pues para ser de una libreta tirada por ahí en medio de tus cosas, están de coña, sobretodo los dos últimos los encuentro guapísimos.
Un saludete.

Raúl Posac said...

nos vimos las 2 temporadas seguidicas
a ver si salen más más más

iRati said...

pobre guille, lo teneis machacau al pobre hombre... por lo menos en el dibujo esta bien acompañado por testurillas molonguis... :D

lo de los cedes de kyoto ya no te lo vuelvo a repetir por que seguro que acaba vendiendomelos tu señora si os voy a visitar algun dia, y que tal te va el proyectiko¿? el mio lento lento, cual caracolillo... (despacio pero sin pausa dicen... :P)

Unknown said...

Me encanta, te estás haciendo cada vez más con una "personalidad grafica" increíble!

Augusta II said...

¡Me encantan tus ilustraciones, majo!.

Saludos.

triz said...

y aún así los dibujos de la libreta son increibles.

tenemos ganas de ver cosas de esas, si encima nos dejas con la miel en los labios... más!

Guillermo said...

me siento homenajeado.

álvaro ortiz said...

siéntete homenajeao guille, que asaltaremos tu casa el viernes :)

gracias a todos por los comentarios, juanolo, irati ( te llevo los cds esta semana )javier, augusta II y aramel

a ver si luego subo más cosas!

Anonymous said...

Que majas las cosicas de la libreta Álvaro... es imposible no reconocer una ilustración tuya, y eso eslo grande.

iRati said...

cachis, me vas a pegar pero es que este finde yo me piro a casa desde el viernes, voy a una inauguracion de una exposicion en donosti, vulevo el domingo pero sieso dejale los cds a Araiz o a el Guille ya quedare yo con ellos para que me los den... que desastre... ^^U

FHNavarro said...

Muy chulos los dibujos (sobre todo los de las dos últimas páginas) de la libreta "perdida".

No sé si se habrá dado cuenta, pero ya estamos en la próxima semana y no hay ni rastro de guía ilustrada, ni de web con animaciones ;)

Por otra parte, yo espero que los Reyes me traigan un pájaro enjaulado :D

Un saludo

Augusta II said...

La semana que viene... Yo me espero, oiga, que no me importa, mire que me he hecho hasta fan de su blog para poder seguirlo en condiciones. Fue verlo y acongojada me quedé.

Esperaré, pues. No problemoo.

Saludos cordiales.