Wednesday, July 08, 2009

( exposición y robo )









amigos y amigas, ya les hablé en tiempos por aquí de esta miniexposición de un servidor que decora las fachadas de las concurridas bodegas almau en el tubo zaragozano

aprovecho y les enseño las fotos de como ha quedado la cosa, y las fotos, esta vez son cosa de víctor

personalmente es de las cosas que he hecho últimamente que más me gustan

supongo que la quitarán en breve, porque las imágenes ya llevan más o menos un mes colgadas, así que si están interesado corran a verlas antes de que las quiten

aunque en realidad les contaré que en las fotos que acaban de ver, hay trampa, y ha habido un pequeño montaje, porque la realidad actual es la siguiente;



si pasan por las bodegas sólo encontrarán tres de las cuatro imágenes, y en lugar de la primera verán un gran hueco en blanco, porque sí señores, a algún avispado le debió gustar tanto como para ir con una escalera, despegarla y llevársela a su casa

hablando con Miguel, de las bodegas, me ha comentado que es la primera vez que les pasa que se llevan una de las obras, lo cual he de reconocer que me hace risas, y sí, en parte me llena de orgullo :)

así que para acabar, sólo puedo decir lo siguiente;

amigo mangui;

si estás leyendo esto contacta conmigo por mail (está por la derecha), y aunque alabo tu buen gusto, te diré por donde me puedes pasar la pasta que me debes :)

un abrazo!!

( audio de ahora; el último de los yeah yeah yeahs, divertido divertido )

7 comments:

FHNavarro said...

Mola, han quedado cojonudas. Mi preferida sigue siendo la del corazón. Que digo yo, que si la van a quitar en breve, ¿hay alguna posibilidad de comprártela?

Del mangui no diré nada, salvo que tiene buen gusto, claro.

Venga, un saludo

BigEyes World said...

Jajaja, que fuerte, a mi me pasó algo parecido con unos carteles de una obra de teatro que hice... no duraron, los quitaban de todos los lados para llevarselos y los pobres lo repitieron varias veces... pero al menos no me afectaba monetariamente...

muy chulos by the way!

migue said...

vaya tela...lo tendrá en la pared de su cuarto fijo

Pau Valls said...

quedan muy bien en la fachada, mola mucho. La lástima es lo del mangui, pero esq si se quedan ahi por la noche estan muy a mano, no..?

y si ha sido por el dia... que webos!

un saludo!

Gerard Armengol said...

jajaja qué cabrón el tiu...

Virginia Herrera said...

Me encanta tu trabajo. Enhorabuena Un abrazo :)

álvaro ortiz said...

simpático el tipo, pero vamos, que si lo tiene colgado en su cuarto ya me parece bien, y si se ha subido tan alto para llevárselo, se lo merece, jeje

gracias por los comentarios y la comprensión!