Thursday, August 06, 2009

( la ciudad pixelada )











en los comentarios del último post me riñen por no actualizar el blog y estar dando la tabarra vía facebook... les pido disculpas, pero es que con el calor, y curros varios aún coleando, no he tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas de mirar a ver qué les enseñaba por aquí

pero bueno, este blog no pilla vacaciones, y seguiré enseñándoles algunas de las últimas cosas que he estado haciendo, y hoy es el turno de "la ciudad pixelada"

detrás de tan sugerente nombre, está la nueva sección que estoy ilustrando actualmente los domingos para el Heraldo de Aragón, después de que la sección de los blogs pasase a mejor vida

de nuevo me toca ilustrar sobre textos del siempre certero sergio del molino, y esta vez son aún más interesantes, y mucho más sugerentes a la hora de ilustrarlos, aunque también he de reconocer que con alguno las he pasado canutas para sacarle la ilustración

así que si quieren leerlos, busque la ciudad pixelada todos los domingos en el suplemento "hoy domingo", y yo mientras les enseño unas cuantas ilustraciones que trataban los siguientes temas más o menos...

- el ave
- burgos podridos
- el brunch
- vandalismo contra el bizi
- espiritismo decimonónico

y poco más de momento, pronto alguna otra cosa, y algún cartel de eventos musicales veraniegos!

saludos a todos!

7 comments:

FHNavarro said...

Muy bien!! Están todos cojonudos, pero tal vez mi preferido sea "el brunch", tiene un color de la hostia!!

Un saludo

(Creo que le debo un mail desde hace tiempo... Supongo que todo se pega ;)

migue said...

que buenísima la del espiritismo económico...olé

M88 said...

Están geniales! Saludos.

Pau Valls said...

Muy buenas ilustraciones. El brunch y vandalismo contra el bici cojonudas.

tormenta668543 said...

me gustan mucho mucho estas ilustraciones.

nada mas.

besos.

Miguel B. Núñez said...

ualaaaa... son geniales, todos todos!!

Marcos Mateu said...

Trabajo visceral donde los haya.