Saturday, September 25, 2010

( teiera en trevisso )









las chicas de Teiera inauguran hoy su primera exposición, dentro de la programación del festival de cómic de Trevisso que se celebra este fin de semana

en ella se podrán ver las cosas que han ido publicando en los últimos meses, y entre ellas, las páginas de "due" el minicómic que tuvieron a bien de editarme (en castellano e italiano)

con motivo de la exposición, me pidieron que dibujase una de las teteras que aparecerían en el cartel, me pillaron sin ordenador en condiciones y con muuuucha prisa, así que hice mi pequeña (pequeñísima, apenas 2x2cm) contribución con un rotulador, le hice una foto chusca con la cámara y retoqué con el gimp en un ordenador sin ratón, se la envié, y les pedí disculpas, jejeje... es la del centro de la fila de arriba, y me da cosica, porque el resto de teteras han quedado la mar de divertidas, pero bueeeeeeno...

y ahora pueden "sfogliare" todas sus publicaciones, clican aquí!

( el resto de fotos se las pillo del blog, de algún evento anterior, y qué buena pinta tienen esas galletas! )

yo no me voy a poder acercar hasta trevisso, pero si andan por allí, no duden en pasarse!!!

abrazos a todos!!

1 comment:

FHNavarro said...

Yo he intentado pedirles los fanzines, pero no lo ponen fácil. Parecen unas chicas muy ocupadas ;)

Un saludo