Thursday, December 09, 2010

( postales desde el limbo )

siempre hablo en el blog de las cosas que he hecho o que estoy haciendo, pero hoy hablaré de algo que no he hecho

Postales desde el limbo es un interesante proyecto benéfico cordinado por el estudio Versus, en beneficio del centro de solidaridad de zaragoza/proyecto hombre

se trata de una exposición de postales hechas por más de 600 artistas, y que se podrán ver (y comprar) desde mañana viernes 10, hasta el domingo 12

una de las cosas que me parecen más divertidas del asunto, es que la gente puede comprar las postales a muy buen precio, pero eso sí, sin saber el autor de la misma hasta que no la haya comprado, de manera que la gente no comprará motivada por si el artista es más o menos reconocido, sino únicamente por lo atractivo de la imagen o del mensaje

la historia es que yo tenía mis tres postales en casa desde hacía bastante, y esperaba terminar a tiempo el cómic que andaba haciendo, para poder dedicarle unos días a las postales, pero finalmente el cómic se alargó bastante más de la cuenta ( bastaaaante más), y cuando por fin me pude poner con ellas era el día tope para la entrega...

tenía bastante claro que las quería hacer tirando de collage, pero en vez de papeles de colores, papeles de periódicos, la cosa acabó quedando bastante oscura y sosa, y después de tantos días currando en el tebeo del gato que correteaba por los fiordos, me fue prácticamente imposible cambiar el chip, con lo que finalmente y a pesar de variaciones, cambios y capas y capas de papeles pegados, lo que hice en las postales me parecía realmente feo

y en un arrebato de mala leche, las rompí y mandé un mail disculpándome por no presentar ninguna postal para la exposición

la verdad es que me supo bastante mal no entregar nada, siendo que además se trataba de un proyecto benéfico, pero bueno... si se repite al año que viene, haré 6 en vez de 3!!!

no es que escriba esto para justificarme ni nada, es simplemente que pensaba hablar en el blog de la exposición cuando llegase la fecha, y no me apetecía dejar de contársolo simplemente porque yo no hubiese hecho mi parte

vayan al cuarto espacio, vean y compren!!

2 comments:

FHNavarro said...

Participaremos el año que viene ;)

Oye, el tebeo debe de estar a punto de salir de imprenta, no? ;P

Un saludo

iRati said...

Oh, mierdul, ataque de autodestruccion, suele pasar, :S mejor asi, mandar algo de tu curro que no te gusta para que lo compre alguien te hace sentirte realmente mal, te lo dice una con experiencia en esas cosas...

Yo mande una! es la mar de majeta y aunque no lo parezca esta hecha a mano!!! a ver si alguien la compra!!! o sino que se la regalen a algun nene que le mole!!! ^^U