Tuesday, February 15, 2011

( fjorden en londres! )

algunos ya sabrán de mi admiración por Nobrow, la que creo que es una de las editoriales más originales de los últimos años, con un catálogo tremendo y un gusto exquisito a la hora del diseño y la impresión de todos sus títulos

gracias a ellos hemos podido leer los fantásticos cómics de Jon McNaught, o descubrir a gente tan interesante como Luke Pearson o Jack Teagle

y dejándonos ya de peloteo, la historia es que resulta que hace ya un tiempo que abrieron en londres una librería donde vender cómics y libros propios y ajenos, y una de las cosas buenas que salieron del pasado salón del cómic de Angouleme, fue que tras esneñarles un ejemplar de Fjorden me propusieron llevarse unos cuantos de vuelta con ellos para tierras inglesas

así que si aún no se han agotado, pueden hacerse con un ejemplar ya allí, en el 62 de Great Eastern street, London!!

y nada más, simplemente es que me apetecía contarlo!

ah, y la ilustración no es mía, es la imagen promocional de la librería, y es obra de Ben Newman!!

2 comments:

Cristina said...

oh que bieeeeeen!!!!!!!
hombre, eres más que perfecto para entrar a formar parte de la tienda de Nobrow! qué bien qué bien!

FHNavarro said...

Muy bien, Alvaro!!
Ya estoy viendo un próximo trabajo editado por Nobrow :)

Un saludo