Sunday, February 06, 2011

( fotos del festival )















bueno, mi idea era hacer fotos para contar un poco cómo era el festival del cómic de Angouleme, pero ahora revisándolas, veo que hice muy pocas (y muy reguleras, eso siempre), y apenas hay de las exposiciones o de algunas otras cosas o de colegas que pasaron por aquí, pero bueno, aquí queda como mini-crónica de lo que sucedió

y nada, agradecimientos a los chicos de l´episode por dejarme un hueco en su stand, a los que se hicieron con ejemplares de Fjorden, y a todos los que pasasteis por aquí esos días, que estuvieron la mar de divertidos!!!

saludos y hasta la próxima actualización!

4 comments:

iRati said...

:D :D :D la foto de Guille y Isa es muy buena! me parece que Guille no te estaba diciendo eso, tiene cara de estar meditandolo y planteandoselo seriamente... :D :D :D

Diego B. said...

Guay guay. Yo también hice pocas, pero en una sales tú. A ver si actualizo mi blojjj, que llevo una temporada mu perra, maño.

triz said...

un reportaje bien majo!!
pobre guille.. nosotros tuvimos esa cara el año pasado, ¡le hemos pasado la pelota!

lavacanacho said...

¡Cómo mola la crónica! ¡Y las fotos, y las notas, y el gigante!
Lástima que ir a Angouleme sea tan cansado en realidad, ¿eh?

Por cierto, Álvaro, me encantó el Fjorden, enhorabuena.

Slurps!