Sunday, January 22, 2012

( rumbo a las 24 horas de la BD)

mañana por la mañana pillo el tren rumbo a angouleme con la intención de, además de estar durante el festival, llegar a tiempo para participar por segundo año consecutivo en las 24 horas de la BD, que por si alguien no lo sabe consiste básicamente en currarse 24 páginas en 24 horas, del tirón, y siguiendo unas directrices e instrucciones marcadas justo antes de comenzar (para no podértelas llevar hechas de casa)

se puede participar desde casa, pero unos cuantos tendremos la suerte de poderlo hacer en la maison des auteurs, donde se lleva haciendo los últimos años, y entre cafés y prisas, esas 24 horas pasarán volando

el año pasado fue bastante divertido, así que este apetece repetir

las páginas que vaya haciendo entre las 15:00 del día 24 y las del 25, las iré subiendo a mi apartado dentro de la web de las 24 horas conforme las vaya haciendo, y podréis verlas haciendo clic AQUI

supongo que daré parte de ello posiblemente en mi facebook y en el tuiter, así que si les apetece estar al tanto, pásense por ahí

les dejo a continuación aquí los links a los apartados de colegas varios que también estarán participando tanto en sus casas como en la maison por si os apetece ver lo que van haciendo. de fijo que me dejo alguno, pero ya me disculparán

nofudiego burdio, lorenzo chiavini, rachel deville, elric, néstor f, fh navarro, sarah glidden, pinipleta, nathan schreiber, alfonso zapico, julie maroh, mikelodigas, nadar, lee jung-hyoun, gurrupurru

y de propina un vídeo del año pasado, donde se pueden apreciar mis dotes con el francés cuando no llevaba ni un mes allí (este año tampoco hablaré mucho mejor, pero un poquito mejor seguro )

1 comment:

Bouman said...

Toda una experiencia, yo también he participado este año.

Aquí o aquí se puede ver el resultado.